síguenos en Facebook síguenos en Twitter
Inicio » Blog » 105 centos educativos de toda Andalucía participarán en la 13ª Feria de al Ciencia
10.11.14

105 centos educativos de toda Andalucía participarán en la 13ª Feria de al Ciencia

El pasado 24 de octubre se cerró la convocatoria de centros educativos para participar en la Feria de la Ciencia de 2015. A la convocatoria se han presentado un total de 85 proyectos de divulgacación de  105 centros educativos diferentes.

La Feria de la Ciencia contará esta edición con proyectos de divugación de todas la provincias andaluzas. A la convocatoria se han presentado 6 centros educativos de la provincia de Almería, 2 de la provincia de Cádiz, 2 de la provincia de Córdoba, 1 de la provincia de Granada, 10 de la provicncia de Huelva, 2 de la provincia de Jaén, 5 de la provincia de  Málaga,  y 77 de la provicnia de Sevilla.

La resolución de la convocatoria se comunicará de manera definitiva a los centros solicitantes a lo largo del mes de diciembre. En la actualidad los proyectos están siendo valorados por el Comité Científico, que está constituido por docentes del Despartamentos de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Para más información pincha aquí.

 

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

    Deja un comentario