síguenos en Facebook síguenos en Twitter
Inicio » Blog » Abierta la convocatoria de centros educativos a la 14ª Feria de la Ciencia
17.09.15

Abierta la convocatoria de centros educativos a la 14ª Feria de la Ciencia

Desde hoy y hasta el 19 de octubre los centros educativos interesados en presentar proyectos de divulgación en la 14ª Feria de la Ciencia pueden enviar sus solicitudes de participación.IMG_4507

Como cada año en el mes de mayo la Feria de la Ciencia será el centro de la divulgación científica en Andalucía. Esta edición las fechas previstas de celebración son 5, 6 y 7 de mayo de 2016 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

En la Feria de la Ciencia participan investigadores e investigadores de universidades, centros de investigación o empresas privadas, pero sobre todo divulgadores y divulgadoras de centros educativos. Escolares desde infantil a bachillerato exponen con gran entusiasmo los proyectos en los que han trabajo todo el año.

La Feria de la Ciencia supone para el alumnado otra manera de aprender ciencia. Los escolares son los protagonistas de su propio aprendizaje y  en la Feria tienen la oportunidad de comunicárselo a otras personas. Es un evento en el que la investigación, la participación , la divulgación, la interacción y la comunicación son los grandes protagonistas.

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

    Deja un comentario