síguenos en Facebook síguenos en Twitter
Inicio » En busca del código perdido.

En busca del código perdido.

Os damos la bienvenida al juego “En busca del código perdido” con el que pretendemos llenarte de energía en las próximas horas.

El juego comienza en el stand de Red Eléctrica de España en la Feria de la Ciencia.

Este juego consiste que grupos de tres o cuatro personas superen cuatro pruebas, para ello necesitaran disponer de un dispositivo móvil (Smartphone o tablet) con acceso a Internet y una APP instalada para leer códigos QR. (Por ejemplo BIDI).

Las respuestas de cada prueba deben ser validadas al final en el Stand de Red Eléctrica de España en el que, si son correctas, se os realizará una prueba final y se os entregará un premio.

Antes de empezar a jugar nos gustaría contaros que este año se celebra nada más y nada menos que El año internacional de la luz. Como sabes tanto la luz como sus tecnologías asociadas son muy importantes para el desarrollo de áreas como la energía, la salud, la educación o la comunicación.

Lo primero que tiene que hacer el grupo es demostrar su creatividad, haciéndose una foto relacionada con la luz y escribiendo un tweet con el Hashtag #EnBuscaQR comentando la foto.

Una vez que nos habéis enseñado la foto y el tweet en el stand nº  de REE os daremos una ficha para comenzar el juego.

1256049781_Logo ree                   13 Feria Ciencia