síguenos en Facebook síguenos en Twitter
Inicio » Blog » La 19ª Feria dela Ciencia se celebra los días 18, 19, 20 y 21 de mayo
12.05.21

La 19ª Feria dela Ciencia se celebra los días 18, 19, 20 y 21 de mayo

La Feria de la Ciencia se desarrolla por segunda vez de manera virtual ante la excepcional situación provocada por la COVID-19. Se celebra los días 18, 19, 20 y 21, un día antes de lo previsto en la convocatoria inicial para facilitar la visitas del público interesado.

Como en todas las ediciones la 19ª Feria de la Ciencia se inició en septiembre con la convocatoria de centros educativos. En concreto participan unos 3000 escolares y unos 350 docentes de más de 60 centros educativos diferentes, a los que hay que sumar otras 400 personas entre investigadores e investigadoras y personal divulgador de otras entidades.

En su decimonovena edición, el tiene entre sus temas principales la Primera Vuelta al Mundo, ya que ha sido declarada como actividad de excepcional interés público por la Comisión Nacional de la Conmemoración del “V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano”; los Objetivos de Desarrollo Sostenible, centrados sobre todo en los temas de salud y biodiversidad, así como los proyectos de STEM+A (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas + Arte).

La Feria se divide en cinco espacios virtuales: el pabellón de entidades, el pabellón de centros educativos, la sala del profesorado y el área de juegos y vistas sorpresas a la Feria.

Tienes toda la información en nuestro dossier de prensa. Próximamente podrás acceder además a la guía para una visita didáctica.

¡Nos vemos el día 18 en www.feriadelacienciavirtual.org y www.feriadelaciencia.org!

Palabras relacionadas:

No hay comentarios

    Deja una respuesta